Este fin de semana, Palos de la Frontera celebra sus fiestas en honor a San Juan Bautista. Unas tradicionales celebraciones en las que se vuelca todo el pueblo, pero especialmente los vecinos de las Barriadas de los Milagros, de la Cruz y de los Príncipes.
Ante su proximidad, la Asociación de Vecinos de San Juan Bautista de la localidad ha comenzado su programa de cultos en honor al patrón de la barriada. Una serie de actos religiosos que comenzaban este lunes 19 de junio con la primera eucaristía del triduo.
Numerosos vecinos se daban cita en el Templo Virgen de Los Milagros para rendir culto a San Juan Bautista, escuchando la homilía oficiada por el Jordi Escrivá. Entre ellos se encontraban el alcalde, Carmelo Romero y varios concejales del equipo de gobierno. Además, la celebración contó con representantes de las diferentes asociaciones y hermandades de la localidad.
El triduo continuará hasta el miércoles 21 junio, dando paso al programa de festejos organizado la asociación con el respaldo del Ayuntamiento de Palos de la Frontera.