Durante el fin de semana, el cine de actualidad ha ocupado las plazas Venezuela y Trainera de Palos de la Frontera y Mazagón, para el disfrute de todos los vecinos que hasta allí quisieron acercarse.
El viernes, la Plaza Venezuela de nuestra localidad reunió a niños y mayores entorno a la película infantil “Ainbo, la guerrera del Amazonas”, que cuenta la historia de la pequeña Ainbo que vive en lo más profundo de la selva amazónica. Tras perder a su madre y pelearse con los adultos de su aldea, esta joven arquera emprende un viaje para salvar a su pueblo del poder destructor del hombre blanco. Un viaje épico con sus guías espirituales: Dillo, un armadillo pequeño y divertido y Vaca, un tapir de gran tamaño. Todos ellos se embarcan en una aventura para salvar su hogar, situado en ese espectacular entorno natural.
El domingo a las diez y media de la noche, los vecinos que se encontraban en Mazagón, pudieron disfrutar de la proyección de la película “The Batman”, donde después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva a Batman a realizar una investigación en el inframundo.
Además, dentro de la programación de las Fiestas del Carmen, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, desde su Concejalía de Cultura, organizó también para el sábado 22 de julio una cita para los más pequeños de la casa, con el espectáculo infantil “Gepetto y Pinocho, una historia de magia”. Pequeños y mayores disfrutaron y participaron de la magia del espectáculo, dónde también estuvo presente el alcalde, Carmelo Romero, junto a los vecinos que no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar de una buena velada de magia y diversión.
Un completo fin de semana repleto de actividades, totalmente gratuitas para pequeños y mayores.